Una novia de ROJO. ¡Descúbrela!

Hemos tenido una novia de rojo.

Hace poco, una novia quería ser una novia de rojo y me contactó. Cuando la fui conociendo, entendí por qué: se casa en Escocia e iba a ser una boda fuera de lo común, sería sobre todo un compromiso de dos personas ante la gente que ellos querían.

Su vestido sería rojo con fajín plata. Y me daba total libertad para el tocado. Ella habia pensado en una chistera ya que habia visto las que he hecho con anterioridad y le gustaron mucho. Pero siendo una novia quise proponerle algo diferente que aún no hubiera hecho nada.

Como iba de rojo y una novia es de lo más femenino que haya (como opuesto al novio), pensé en muchas flores rojas. Algo que me llevó a recordar los anuncios de Kenzo y sus campañas tan increibles donde inunda las ciudades de amapolas.

kenzo amapolas

Pero me encontré con un dilema: ¿como hacer un tocado asi sin que parezca un gorro de ducha?

Después de mucho pensar, preparé una base que iria sobre la frente forrada con flores rojes, y diseñé unos aros rojos donde iban más flores rojas. Por delante iba un delicado velo plata para que fuera un tocado “más de novia”.

Novia de rojo

Novia de rojo

Los aros de alambre iban hacia atrás para que visto desde ahi, pareciera una sencilla corona de flores. Además le di importancia al conjunto, aplicando perlas de río traídas de Italia.

Este es el resultado.

Novia de rojo

Novia de rojo

Novia de rojo

 

A los que me habeis preguntado sobre este tocado y si llego bien, os diré que si. Las nieves en UK no impidieron que llegará y la huelga de controladores españoles pilló el paquete certificado ya en Escocia.

¡Espero que os guste! A ella le encantó y fue mi primera, y por ahora única, novia de rojo :)

Besos

Sita

Tags: , , , , ,

3 Responses to “Una novia de ROJO. ¡Descúbrela!”

  1. Ana Dargallo Nieto Says:

    Fantástico, muy romántico y rompedor. Seguro que triunfa. Me encantará ver las fotos cuando las cuelgues.

  2. silvers Says:

    Que bonito escribes Sita.. yo soy la loca de rojo.. si .. llegó a tiempo en una sombrerera mágica de esas de pelicula..las nieves y las huelgas me dieron emocion a mi vuelo.. pero al final.. llegue ..
    imaginaros el pobre novio esperandome en el castillo.. magia por todos los poros.. y yo como una princesa con ese tocado.. no hubo nadie que no dijese algo de el y su originalidad…
    si quereis ver mas fotos pinchar estos links..
    http://www.facebook.com/album.php?aid=257084&id=583639286&l=57ebafc563
    http://www.facebook.com/album.php?aid=256686&id=583639286&l=68c152e4d9

  3. Ninfa Says:

    Qué bonito tocado y qué guapa la novia!!! super glamouroso y diferente…. me ha encantado, mi enhorabuena a la diseñadora y a la novia!!

Leave a Reply