La boda: ¡gracias por hacernos partícipes!

Se acerca el final de este increíble año y queríamos daros las gracias a todas las que habéis confiado en SitaB Tocados para diseñar cada tocado de la boda a la que habéis asistido o habéis sido protagonistas.

Sois vosotras las que conseguís que cada día trabajemos con más ilusión y ganas. Sois las que nos desafiáis a realizar nuevos diseños y aprender nuevas técnicas porque confiáis que somos capaces de hacerlo. Sois las que nos contagiáis vuestra emoción e ilusión cuando sois las novias. Sois las que nos hacéis soñar con todas las ideas que nos dais por whatsapp para ver qué nos parecen.

Nos habéis dado la oportunidad de hacer tocados, coronas de semillas de novias, coronas de flores, pamelas, turbantes, cintas… y de muchos nos ha costado desprendernos de lo bonitos que han acabado. Pero lo son aún más lucidos por vosotras. Llevamos ya 5 años trabajando en diseños destaquen en la boda a la que asistáis, y gracias al “boca oreja” seguimos trabajando hoy en día. Es díficil hacerse un huequito hoy en día entre tantas marcas de tocados, pero muchas repetís con nosotras y creemos que es porque compartís nuestra ilusión. Trabajar como lo hacemos, por encargo, nos permite conoceros mejor y de forma personalizada y es algo que valoramos muchísimo.

¡Gracias a todas porque sois parte de nuestro sueño!

Besos

Sita

La-boda-Clientas

PD: En esta foto no están todas las que sois, pero si las que nos habéis dado permiso para publicar vuestras fotos en nuestro blog. Pero nuestro agradecimiento es a cada una de vosotras que nos habéis contactado para diseñar tocados de la boda. ¡Gracias!

Tags: , ,

Leave a Reply